ícono de cierre Cerrar

Waratah Forestry Equipment lanza la app WaratahPlus

Capturas de pantalla de la app Waratah Plus

Moline, Ill. (30 de enero de 2020) - Waratah Forestry Equipment lanzó la nueva app móvil WaratahPlus, disponible con descarga gratis en la App Store para plataformas de Android y iOS. La nueva app proporciona más acceso a la información para contratistas y sus operadores de maquinarias, para que configuren y hagan mantenimiento a sus maquinarias Waratah serie 600. Con el objetivo de colaborar con el mantenimiento diario y otros procedimientos en el campo, la app WaratahPlus ayuda a incrementar el tiempo productivo ya que ofrece a los operadores la información que necesitan para hacer mantenimiento rápidamente a la maquinaria.

"El tiempo productivo es crítico en este negocio, y es por ello que la app WaratahPlus es un beneficio tan genial para nuestros clientes de la serie 600", explicó Brent Fisher, gerente de mercadeo de producto para Waratah. "Es una app accesible y fácil de usar que no solo ayuda con el proceso de configuración, sino que también proporciona a nuestros clientes información disponible al instante —eliminando las interrogantes de las tareas diarias o no tan rutinarias".

La nueva herramienta de referencia ofrece un resumen rápido de los ajuste clave y ayuda a resolver preguntas básicas sobre el servicio. En el menú se incluyen selecciones de servicio, configuración, calibración, diagnóstico e información de seguridad relacionada.

Los procesos paso a paso ayudan a delinear procedimientos para que el operador pueda llevar a cabo rápidamente la acción requerida. Las notas de advertencia aseguran que se sigan las medidas de seguridad cuando se llevan a cabo tareas en el cabezal.

"La app WaratahPlus es solo otra forma de ofrecer soporte y servicio de primera clase a nuestros clientes", expresó Derek Graf, gerente de distribución regional de Waratah Canadá. "Además de nuestro servicio práctico, queremos empoderar a nuestros clientes con la información que necesitan para configurar, calibrar y hacer mantenimiento correctamente a sus cabezales serie 600 mediante el uso de la app".

La línea Waratah 600 serie 3 y 4 con rodillo incluye la HTH616C, HTH618C, HTH622B, HTH622C 4x4, HTH623C, HTH624C 4x4, HTH624C, HTH625C y HTH626 serie II. La serie 600 está disponible para clientes de Estados Unidos, Canadá, América Latina, Brasil, Australia, Nueva Zelanda y Rusia.

Para obtener más información sobre Waratah, visite Waratah.com o comuníquese con Sarah Larson en slarson@mindfirecomm.com.



Volver a Noticias y eventos