ícono de cierre Cerrar

Waratah Forestry Equipment lanza el nuevo cabezal cosechador H415HD

Moline, Ill. (6 de 2020)- Waratah Forestry Equipment presentó el nuevc H415HD, un cabezal cosechador de servicio pesado con nuevas características y opciones para satisfacer las necesidades que los clientes expresaron en los comentarios, relativas a aplicaciones complejas.

"El nuevo H415HD ofrece a nuestros clientes una mayor durabilidad, ya que ofrece otra configuración que satisface las necesidades de los clientes y permite tener un mayor tiempo de productividad en comparación con los cabezales Waratah de la serie 400", dice Brent Fisher, gerente de comercialización de productos de Waratah. "Seguiremos ofreciendo los modelos H415 y H415X, y el nuevo H415HD será una opción adicional para nuestros clientes que buscan ese equipo para servicio pesado que pueda usarse en trabajos con cosechadoras que tengan ruedas".

Nuevas características

A fin de aumentar la fuerza en todo el rango de movimiento, se han reforzado varias secciones del armazón en el H415HD y en los modelos H415 y H415X según los comentarios que recibimos de nuestros clientes. Estos refuerzos contribuyen a durabilidad y tiempo de productividad mayores.  El peso de la base del H415HD es de 1401 kg (3,089 lb), lo que representa 71 kg (157 lb) más que el H415 estándar.

Las características estándar del H415HD incluye un armazón inclinable HD con una placa de acero más gruesa, pasadores extensores para el cilindro superior inclinable, los brazos con rodillos de alimentación y cuchillas de desrame inferiores, con el fin de aumentar la durabilidad y la vida útil del armazón. Además, el motor HD de alimentación y las protecciones de la manguera contribuyen a mejorar la durabilidad.

Asimismo, a fin de prolongar la vida de servicio de la espada de sierra y reducir los obstáculos en algunas aplicaciones, se cambió la posición de la sierra en el H415HD para ofrecer mayor espacio entre la espada de sierra y el tronco. Ahora, las tres configuraciones de los cabezales H415 ofrecen la posibilidad de una espada de sierra más ancha y una mejor tensión de la cadena de la sierra que disminuye el daño de la cadena y el desgaste de la espada, y contribuye a una mayor productividad operativa.

Los modelos también comparten una caja de la sierra con menor altura (30 mm / 1 in), lo cual genera una menor altura del tocón y mayor aprovechamiento de la madera. A esto se le suma un mejor diseño de la cuchilla de desrame inferior para troncos de mayor longitud.

Más opciones

Además de las características destacadas de H415HD, las nuevas y exclusivas características de este modelo pueden configurarse para los modelos H415 y  H415X. Algunas también son compatibles con cabezales cosechadores H415 más antiguos y pueden comprarse en tiendas de piezas de repuesto.

"Con estas opciones para H415, H415X y el nuevo H415HD, Waratah ofrece a los clientes el cabezal configurable que necesitan para aumentar la eficiencia y el tiempo de productividad", dice Fisher. "El H415HD ofrece lo que nuestros clientes nos dijeron que necesitaban".

El Waratah H415HD está disponible actualmente para los clientes en Europa, los Estados Unidos, Canadá, Australia, Nueva Zelanda, Rusia, Asia-Pacífico, Brasil y Latinoamérica.

Para obtener más información sobre Waratah, visite Waratah.com o comuníquese con Sarah Larson en slarson@mindfirecomm.com.



Volver a Noticias y eventos