ícono de cierre Cerrar

Waratah Forestry Equipment se asocia con Hultdins para ampliar su cartera de garras mecánicas y sierras con garra mecánica en Australia y Nueva Zelanda

Melbourne, Victoria (18 de junio de 2018) - Waratah Forestry Equipment y Hultdins han formado una sociedad de distribución para ofrecer una línea de productos más amplia que incluye garras mecánicas y sierras con garra mecánica a los clientes de Waratah en Australia y Nueva Zelanda.

Las garras mecánicas y las sierras con garra mecánica de la marca Waratah son el resultado de las demandas de los clientes y estarán disponibles para su compra en junio.

"Nos emociona empezar a ofrecer estas nuevas líneas de garras mecánicas y sierras con garra mecánica a nuestros clientes del hemisferio sur", expresó Jules Larsen, gerente general de distribución y operadores de Waratah Asia Pacífico y África. "La historia de la excelencia en fabricación de Hultdins es la coincidencia ideal y la línea de productos complementaria para la variedad de líneas de distribución de Waratah Forestry Equipment".

Hutdins, con sede en Mala, Suecia, es uno de los fabricantes líderes en el mundo de líneas de productos accesorios y ha estado desarrollando y diseñando sus productos durante más de 90 años, con decenas de miles de productos en uso diario en los bosques .

"Durante el transcurso de nuestra historia de 40 años, Waratah desarrolló una reputación por su asistencia técnica posventa superior y por sus sistemas de repuestos de primera línea", comentó Larsen. "La incorporación de estas nuevas líneas ahora proporciona a los leñadores del hemisferio sur nuestra garantía de calidad en los productos con garra mecánica y la confianza que tenemos en su asistencia posventa".

Como parte de esta sociedad, el personal de Waratah recibió capacitación sobre las líneas de garras mecánicas con la llegada reciente del inventario de la primera variedad de garras mecánicas y una amplia gama de piezas de repuesto. Para obtener más información sobre este anuncio, comuníquese con Jules Larsen en jules.larsen@us.waratah.net.



Volver a Noticias y eventos