ícono de cierre Cerrar

Waratah Forestry Equipment anuncia nuevo liderazgo para el mercado de América del Norte

Elliott Little - Director de Distribución de Waratah en América del Norte Moline, Ill. (9 de julio de 2018) - Waratah Forestry Equipment designó a Elliott Little para el puesto de Director, Distribución Waratah en América del Norte.

Como parte de su nuevo cargo, Little será responsable de administrar la unidad de negocios de Waratah en América del Norte y los equipos de distribución líderes en Estados Unidos y Canadá.

"Elliott es un veterano de la industria con gran experiencia en la industria forestal", explicó Heather Robinson, directora general de Distribución mundial de Waratah. "Sus cargos anteriores le permitirán tener una transición sin inconvenientes a su nuevo puesto, garantizando a los clientes de Waratah que seguirán recibiendo productos de la misma calidad y el alto nivel de servicio y asistencia que ya acostumbran recibir del equipo de Waratah".

Little empezó su carrera trabajando para una compañía de productos forestales de Canadá, en su división forestal en el norte de Ontario y Quebec. Desde allí, se incorporó a John Deere y pasó por varias asignaciones en ventas forestales y asistencia al cliente en el este de Canadá. Luego se desempeñó como director de Mercadeo de productos para Productos forestales antes de ampliar sus conocimientos en asignaciones como Director de Desarrollo comercial para el oeste de EE. UU. y Hitachi y Director de Programas de descuentos e incentivos para John Deere Construction & Forestry. El cargo más reciente de Little fue como Director de división en Asistencia al cliente para la división del sudeste de EE. UU. de John Deere Construction and Forestry.

"Estoy entusiasmado con la oportunidad de trabajar junto al resto del equipo de Waratah en América del Norte para seguir ofreciendo el servicio y la asistencia líderes en la industria y los productos de alta calidad, innovadores y comprobados que desarrollamos pensando en el cliente", expresó Little.

Para obtener más información sobre este anuncio, comuníquese con Amy Jones llamando al 410-821-8220 o bien en amyj@imre.com.



Volver a Noticias y eventos