ícono de cierre Cerrar

Noticias de Waratah

New product FL100

FEATURED: New FL100 Delivers Productivity and Durability

Waratah Forestry Equipment ha lanzado el nuevo FL100, un cabezal talador direccional grande, diseñado para mejorar la productividad, prolongar la durabilidad y aumentar el tiempo de funcionamiento.

Descubra más sobre el nuevo modelo.

Lo favorito de Gustafson: la naturaleza

A lo largo de la costa de Oregon, el clima puede ser muy cambiante, en consecuencia, los equipos a cargo de la tala de árboles deben estar preparados para cualquier situación sin importar cuál sea el clima. Esa es la realidad de Gustafson Logging Co., una empresa contratista forestal con sede en Astoria, Oregon.

CONOZCA MÁS SOBRE GUSTAFSON LOGGING CO.

De tala de árboles con caballos a caballos de fuerza

En el transcurso de su vida, Daniel Mattey fue testigo de lo insondable en la industria de la tala de árboles.

CONOZCA MÁS SOBRE MATTEY BROS

Incremento en las ganancias en el sur

Tres compañías del sur de EE. UU. cosechan los beneficios de adaptarse a los cabezales de procesamiento Waratah para cortes específicos.

CONOZCA MÁS SOBRE EL CAMBIO EN LA COMPAÑÍA

Waratah Forestry Equipment celebra su 45.° aniversario

Waratah Forestry Equipment se enorgullece en celebrar 45 años de innovación y servicio a sus clientes en la industria forestal.

CONOZCA MÁS SOBRE EL 45.° ANIVERSARIO

Oferta y demanda

Para satisfacer la creciente demanda de los aserraderos, dos compañías de tala de árboles del sur están pasando de métodos de tala o cortes específicos.

CONOZCA MÁS SOBRE OFERTA Y DEMANDA

Waratah Forestry Equipment anuncia nuevo liderazgo para el mercado de América del Norte

Waratah Forestry Equipment designó a Elliott Little para el puesto de Director, Distribución Waratah en América del Norte.

CONOZCA MÁS SOBRE EL ANUNCIO

Waratah Forestry Equipment se asocia con Hultdins

Waratah Forestry Equipment y Hultdins han formado una sociedad de distribución para ofrecer una línea de productos más amplia que incluye garras mecánicas y sierras con garra mecánica a los clientes de Waratah en Australia y Nueva Zelanda.

CONOZCA MÁS SOBRE LA SOCIEDAD

Waratah se destaca en Logging & Sawmilling Journal

Los clientes de Waratah, McNeil and Sons Logging con base en la región Cariboo de Columbia Británica, compartieron sus experiencias con nuestro nuevo cabezal de procesamiento de múltiples árboles 622C 4x4 en la edición de diciembre/enero de 2015 de Logging & Sawmilling Journal.

CONOZCA MÁS SOBRE MCNEIL AND SONS LOGGING