ícono de cierre Cerrar

Waratah pronostica un verano intenso

Los seguidores de Waratah Forestry Attachments tuvieron la oportunidad de ver lo que la compañía tenía para ofrecer en dos ferias industriales exitosas que se realizaron este verano.

Elmia Wood, que se realizó en Suecia a principios de junio, es catalogada como la feria forestal más grande del mundo. Elmia estuvo a la altura de su reputación este año al lograr algunas de las cifras más altas de concurrencia con más de 54,215 visitantes en cuatro días. Waratah presentó maquinarias y simuladores con los cabezales HTH460, H414, H270 y H480C junto con los simuladores TimberRite y TimberSkills. Los visitantes se detuvieron en el stand para ver la maquinaria más de cerca y para probar sus habilidades en los simuladores o comprar algún equipo Waratah.

A finales de junio, Liebherr exhibió algunos productos de Waratah en sus máquinas en la feria Asturforesta en España. Este evento internacional recibió más de 11,000 visistantes de más de ocho países en solo dos días.

¿Se perdió estos dos eventos emocionantes? Puede ver más sobre las máquinas Waratah en Lake States Logging Congress en Escanaba, Michigan, o en Mid-Atlantic Logging & Biomass Expo en Selma, Carolina del Norte, en septiembre.



Volver a Noticias y eventos