ícono de cierre Cerrar

TR100

Medición y control

ícono
Pantalla de funcionamiento
ícono
Pantalla de alimentación
ícono
Pantalla de config.
ícono
Pantalla de la mesa de corte
Dónde comprar

Sistema sencillo. Alta productividad.

Simplifique sus operaciones y auemnte la productividad con el nuevo Waratah TR100. Con este sistema fácil de usar, los operadores controlan las funciones del cabezal cosechador, miden la longitud y el diámetro de los troncos y registran el volumen total cosechado; todo con íconos que se entienden fácilmente en todo el mundo.

El TR100 ofrece información de producción importante y, a la vez, controla las funciones de cosecha y las medidas de la madera. Con los gráficos simples, rompe las barreras lingüísticas y ayuda a administrar las cargas de trabajo a través de sistemas de control inteligentes y acceso a información en tiempo real.

Comuníquese con su proveedor de Waratah para más información.


Monitor fácil de usar que grafica y controla la eficiencia del funcionamiento.

Simple y confiable, el controlador de aplicaciones sobre madera y funciones de descortezado TR100 no requiere PC, ratón o teclado. El sistema basado en íconos permite un uso universal que requiere de una capacitación mínima para realizar operaciones básicas de procesamiento y tala utilizando el panel táctil del sistema.

La pantalla de funcionamiento le permite controlar el funcionamiento de la cosechadora a través de íconos que indican la cantidad de piezas y troncos, el largo, diámetro y volumen del corte y otras medidas.

La pantalla de alimentación ofrece tres configuraciones de ajuste para los brazos de alimentación y las cuchillas de desramado superiores e inferiores, en base al porcentaje disponible, de modo que los operadores no necesitan capacitación acerca del mecanismo interno del cabezal para regular su funcionamiento.

Para mayor seguridad, algunas características del TR100 como la configuración y los ajustes de diagnóstico requieren de una contraseña para modificarse.

La pantalla de configuración de las cuchillas permite que el operador ajuste la presión de las cuchillas, la lubricación, el diámetro de las abrazaderas y más desde la cabina de la máquina.

Otras características incluyen diagnóstico de salida del cabezal de la cosechadora, sensores de cuchilla, indicadores de filtro y vías de comunicación en pantallas adicionales del TR100.

La pantalla de la mesa de corte permite especificar cuatro especies con hasta 20 preconfiguraciones para cada una. Las preconfiguraciones incluyen diámetro de extremo pequeño (SED), longitud mínima, longitud meta, velocidad de alimentación y diámetro de extremo grande máximo (LED). Las listas de corte se ingresan a la máquina o se crean en una hoja de cálculo y se cargan vía USB.

No todos los modelos están disponibles en todos los países. También es posible que el servicio y la asistencia varíen según la región. Para obtener más información comuníquese con un distribuidor.