ícono de cierre Cerrar

Formulario de TimberOffice

Medición y control

ícono
Transf. inalámbrica datos
ícono
Máxima productividad
ícono
Control inteligente
ícono
Info. en tiempo real
Dónde comprar

Imagínese poder contar con un sistema de control poderoso y rápido, justo en el medio del bosque. El TimberRite 30Lite es un sistema basado en PC que integra el control de su cabezal procesador/cosechador con la medición y el desrame de la madera. Muestra toda la información que necesita en un gran monitor a color para que usted pueda ver fácilmente longitudes, diámetros y variedades. Y usted puede navegar los menús de manera más rápida y fácil con el teclado o ratón sensible al tacto.

Aunque se encuentre lejos de la oficina, el sistema TimberRite 30H le acerca la tecnología. Todo, desde emails que le permiten enviar y recibir información de producción, configuraciones de la máquina e instrucciones de cosecha independientemente de su ubicación, hasta convenientes funciones como CD-ROM y un dispositivo USB. De la misma manera, los archivos StanForD garantizan el intercambio de datos con prácticamente cualquier sistema profesional de la empresa forestal; la transferencia de datos es fácil con una conexión GSM o GPRS, un teléfono satelital o un dispositivo USB.


Además de sus funciones fáciles de usar, el TimberRite 30Lite tiene memoria suficiente para una cantidad ilimitada de configuraciones de sitios y personales hasta para seis operadores distintos. Eso significa que los operadores pueden personalizar el sistema para satisfacer sus necesidades particulares y se puede hacer más trabajo con la ayuda de un sistema flexible.

Con esta versatilidad única, el TimberRite 30Lite le permite especificar ocho especies preseleccionadas y 40 longitudes preseleccionadas por especie para sacar rédito de sus troncos de diferentes maderas y largas listas de corte. También proporciona múltiples niveles de sujeción suave para los brazos de propulsión y desrame para cada especie. La nueva función de nivelación de longitud reemplaza la función "Nudge". Con estas configuraciones automáticas, usted puede centrarse menos en sus listas de corte y más en lo que realmente importa: dejar el trabajo bien hecho.

El acceso en pantalla a información en tiempo real le permite trabajar duro y con eficiencia.

El sistema TimberRite 30H también optimiza la madera en cuanto al valor del desrame (precio en dólar por tipo de tronco) o con una matriz de limitación. Al hacer cálculos del diámetro total de los troncos, el sistema rápidamente conoce los perfiles de troncos típicos en un sitio de árboles y opta por los cortes más comercializables para el aserradero.

El TimberRite 30H presenta estadísticas de trabajo y reparación para ayudarlo a monitorear la disponibilidad, productividad y costos de operación. Y para la fácil recopilación de datos e información, puede colocar una tarjeta de memoria en el puerto USB y descargar todos sus informes de producción, instrucciones del sitio de trabajo, seguimientos de reparaciones, historial de calibraciones, tablas de registro y más, para tener siempre la información al alcance.

Además, el sistema TimberRite 30H hace que las pruebas de diagnóstico en entradas, salidas o sensores sean más simples. Todo es parte del esfuerzo que hace Waratah por mantenerlo actualizado y con todo bajo control. Usted no tiene que preocuparse de si su máquina funciona en su capacidad completa, y puede estar seguro de que está obteniendo la máxima productividad para su tiempo invertido.

Información técnica

Hardware:
TimberRite 30Lite
TimberRite 30H
PC de cosechadora (HPC07) con procesador de 1.6-GHz y RAM de 1 GB
Sistema operativo Windows® XP Professional
Copia de respaldo de disco duro en DVD
Pantalla a color TFT de 10.4 in. con resolución de 1024*768
Conexiones: CAN (2 piezas), USB (4 piezas), DMI (1 pieza) Audio (1 pieza)
Teclado y almohadilla táctil (con conexión USB)
Apta para tarjeta de memoria
Impresora de inyección de tinta
Opcional
Opcional
Calibradores electrónicos
Opcional
Opcional
Unidad de DVD (conexión USB)
Opcional
Opcional
Módem GPRS
No
Opcional
Antena GPS (conexión USB)
No
Opcional
Software:
Optimización con aplicación externa para instrucciones de corte
No
Sistema de preselección con herramienta interna para instrucciones de corte
No
Manejo de múltiples lugares de trabajo
No
Manejo de producción por operador
Estadísticas de trabajo y reparación
Reporte de producción (guardado de archivos e impresiones)
Email
No
Respaldo de configuración
Configuración de sonido
Multilenguaje
Soporte para aplicaciones externas (SilviA, TimberNavi, TimberLink, etc.)
No
Ajustes del cabezal cosechador
Calibrado de diámetro y longitud
Diagnóstico
Capacidad para apagar manualmente los sensores
No
Soporte para sistemas métrico e inglés
Funciones versátiles de sierra superior
Indicador de filtro controlado con software
Opcional
Opcional
Capacidad para el control manual de nivelación de la base de la máquina
Opcional
Opcional
Software de apoyo para la función de talón-rack
Opcional
No

No todos los modelos están disponibles en todos los países. También es posible que el servicio y la asistencia varíen según la región. Para obtener más información comuníquese con un distribuidor.