ícono de cierre Cerrar

Noticias de Waratah

DESTACADO: Waratah Forestry Equipment anuncia nuevo liderazgo para el mercado de América del Norte

Waratah Forestry Equipment designó a Elliott Little para el puesto de Director, Distribución Waratah en América del Norte.

CONOZCA MÁS SOBRE EL ANUNCIO

Waratah Forestry Equipment se asocia con Hultdins

Waratah Forestry Equipment y Hultdins han formado una sociedad de distribución para ofrecer una línea de productos más amplia que incluye garras mecánicas y sierras con garra mecánica a los clientes de Waratah en Australia y Nueva Zelanda.

CONOZCA MÁS SOBRE LA SOCIEDAD

Waratah se destaca en Logging & Sawmilling Journal

Los clientes de Waratah, McNeil and Sons Logging con base en la región Cariboo de Columbia Británica, compartieron sus experiencias con nuestro nuevo cabezal de procesamiento de múltiples árboles 622C 4x4 en la edición de diciembre/enero de 2015 de Logging & Sawmilling Journal.

CONOZCA MÁS SOBRE MCNEIL AND SONS LOGGING

Cabezales y LVL

La LVL, acrónimo de madera de chapas laminadas, se está utilizando cada vez más en edificios resistentes a terremotos. Este video muestra cómo Nelson Forests Limited usa Waratah para crear estructuras más seguras y resistentes.

Conozca más sobre los cabezales y LVL de Waratah

Jim Collins Logging

Los bosques de la Península superior de Míchigan son mucho más que un hogar para Jim Collins. Son el lugar donde disfruta de su tiempo libre y se gana la vida. Cuando Jim no sale a cazar, pescar ni acampar, opera un pujante negocio de tala de árboles.

Conozca más sobre Jim Collins Logging

Waratah destacado en Kamloops

¿Cómo una compañía se convierte en líder mundial de la fabricación de cabezales cosechadores y en una parte fundamental de la comunidad? Integridad - Waratah Forestry Canada demuestra este valor todos los días.

CONOZCA MÁS SOBRE WARATAH EN KAMLOOPS

Waratah pronostica un verano intenso

Los seguidores de Waratah Forestry Attachments tuvieron la oportunidad de ver lo que la compañía tenía para ofrecer en dos ferias industriales exitosas que se realizaron este verano.

Conozca más sobre las exposiciones de Waratah