ícono de cierre Cerrar
  1. Copyright 1996-2013 Waratah y/o sus proveedores. Todos los derechos reservados. Waratah y/o sus proveedores retienen el derecho sobre la propiedad de todo derecho, título e interés de copyright en todos los documentos, textos, imágenes, medios interactivos y software que son propiedad de Waratah y/o sus proveedores.

    Las personas pueden copiar electrónicamente material publicado en este sitio y para hacer copias impresas del mismo, solo para su información personal, siempre y cuando el aviso de copyright y el aviso de permiso aparezcan allí y el material no sea modificado. Los distribuidores de Waratah pueden copiar electrónicamente material publicado en este sitio y para hacer copias impresas del mismo, para beneficio y el uso por parte de sus clientes y posibles clientes, siempre y cuando el aviso de copyright y el aviso de permiso aparezcan allí y el material no sea modificado.

    Sin el permiso expreso por escrito de Waratah, usted no puede retransmitir ningún archivo de este sitio web ni ninguna versión modificada del mismo.

    No puede crear una versión igual a la de este sitio web.

    Salvo que se indique expresamente en la presente, la transmisión de material de este sitio web no debería interpretarse como la concesión de una licencia de ningún tipo bajo ninguna patente, copyright ni marca registrada que pertenezca a o sea controlada por Waratah y/o sus proveedores.

    Waratah puede restringir el uso del sitio para determinados usuarios a su entera discreción.

    Puede enviar a Waratah comentarios, preguntas, sugerencias o ideas relacionadas con este sitio web. Si lo hace, acepta que dicha información enviada a Waratah no es dada en confidencia, que Waratah no tiene la obligación de mantener dicha información en secreto y que Waratah no tiene la obligación de responder. Waratah tiene la libertad de usar de cualquier modo la información que usted le envió, incluyendo, entre otros motivos, para el desarrollo, fabricación y mercadeo de productos basados en dicha información. Waratah también puede reproducir, revelar y distribuir la información de su comunicación a otros sin limitación.

    Este sitio web ha sido establecido principalmente para el beneficio y uso de los distribuidores, clientes y clientes potenciales de Waratah. Es posible que no todos los productos o servicios mencionados estén disponibles, y Waratah puede cambiar los productos o servicios descritos en este sitio web en cualquier momento. Este sitio web puede incluir errores, y la información del mismo puede modificarse periódicamente. Consulte a su proveedor local de Waratah antes de confiar en cualquier información relacionada con un producto que encuentre en este sitio web.

    La información de este sitio web es provista "tal cual es" sin garantía de ningún tipo, expresa o implícita, incluyendo, sin limitaciones, las garantías implícitas de mercadeo, idoneidad para un fin determinado y no violación. Waratah y/o sus proveedores no se responsabilizan de errores u omisiones en este sitio web. Waratah no garantiza que las funciones que encuentre en este sitio serán ininterrumpidas y libres de errores, que los defectos serán corregidos o que este sitio o el servidor no contengan virus ni ningún otro componente dañino.

  2. Este sitio web puede contener enlaces a sitios que no pertenezcan a Waratah. Dichos enlaces son provistos solo para su conveniencia. Dichos sitios enlazados no están bajo el control de Waratah y Waratah no es responsable del contenido de ningún sitio enlazado ni de ningún enlace que aparezca en un sitio enlazado. La inclusión de enlaces no implica que Waratah apruebe dichos sitios, y Waratah no es responsable de la información a la que se haga referencia en o que esté enlazada con este sitio web.

  3. Toda descarga, carga u obtención de otro modo de material a través del uso de nuestro sitio o software se hace a su propio riesgo y discreción y usted será el único responsable de cualquier daño a su sistema de computación o negocio o de cualquier pérdida de datos que resulte de la descarga o carga de dicho material o del uso de nuestro sitio o software.